¿Qué es Xbox Game Pass?


Xbox Game Pass es un programa de suscripción por el que se pagan $39.95 al mes para tener acceso a una gran colección de juegos para Xbox y también para PC con el sistema operativo Windows 10. Imagínelo como Netflix para los juegos de Xbox.

Xbox Game Pass inició siendo de tamaño diminuto, sin embargo paulatinamente se convirtió en una gran propuesta por un precio muy económico, y es una ocasión cautivante para conseguir acceso a una vasta selección de juegos con una financiación limitada.

Hacemos un estudio más endepth sobre lo que es Xbox Games Pass, cómo opera y en qué forma puede ser maximizado si se suscribe.

Descripción general de Xbox Game Pass: precios y juegos disponibles

Los dos datos más importantes que tienes que conocer acerca de Xbox Game Pass son el costo y la antología de juegos que están libres para los usuarios de este servicio.

Excluyendo los descuentos, el pase de Xbox para consolas tiene un precio de $9.99 por mes, mientras que el pase de Xbox para PC tiene un precio de $ 4.99 por mes. Hay un trato superior que explicaremos más adelante que se encuentra tanto en las consolas de Xbox como en las PC, sin embargo, repasemos lo fundamental.

La colección de juegos para los usuarios de Xbox Game Pass es muy variada. Incluye los nombres de los juegos existentes de Xbox Game Studio, como por ejemplo: Halo: La antología del Jefe Maestro y Ruedas dentadas 5o nuevos juegos, como por ejemplo: Filo sangriento y O la voluntad de los hilos.

Asimismo es necesario que se tenga en cuenta que esto le proporciona entrada para reproducir juegos para su computador o consola, en caso de poseer uno de los dos. Este no se trata de un servicio de juegos en la Nube, similar a Project xCloud, por lo cual su capacidad de desempeño sería significativamente más grande.

Todos los próximos títulos de Xbox Game Studio, como halo infinito estará disponible en Xbox Game Pass el primer día de lanzamiento. Además, docenas de títulos de terceros están disponibles en Xbox Game Pass. Esto incluye juegos antiguos como Minecraft y Darksiders 3y títulos más nuevos como Los mundos exteriores y RABIA 2.

No hay restricciones ni límites sobre la cantidad de juegos que puede jugar o durante cuánto tiempo puede jugar. Mientras sea miembro de Xbox Game Pass, tiene acceso ilimitado a más de cien títulos incluidos.

La biblioteca de juegos para los usuarios de PC con Windows 10 será diferente, pero hay similitudes, incluidos los nuevos títulos de Xbox Game Studio y un catálogo de más de cien juegos. Xbox Game Pass para PC definitivamente se encuentra entre los mejores servicios de suscripción para juegos de Windows 10.

Xbox Game Pass Ultimate frente a Xbox Game Pass

Si bien el precio estándar de una suscripción a Xbox Game Pass es de $9.99, otro nivel de precio llamado Xbox Game Pass Ultimate puede ser de su interés. La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate cuesta $ 44.99 / trimestre, por lo que $ 14.99 por mes.

Por $ 5 adicionales sobre el Xbox Game Pass estándar, vale la pena considerar los beneficios. Obtiene acceso a juegos de PC y consola con Xbox Game Pass Ultimate, y se incluye una suscripción a Xbox Live Gold. Que, en comparación, cuesta $ 9.99 por mes por sí solo.

Si ya paga Xbox Live Gold, pagar el nivel Ultimate Game Pass puede ahorrarle dinero en suscripciones separadas tanto para Xbox Game Pass estándar como para Xbox Live Gold.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también recibirán otros beneficios de suscripción. Estas ofertas incluyen 1 mes de EA Access, 2 meses de Discord Nitro y 6 meses de Spotify Premium. Estos beneficios son parte de una oferta de bienvenida única.

Ofertas y especiales de Xbox Game Pass

Si bien Xbox Live Gold seguirá siendo una opción para aquellos que solo quieren jugar juegos de Xbox en línea, Xbox claramente confía en sus nuevas suscripciones de Game Pass. Tanto es así que están ofreciendo excelentes ofertas de bienvenida para los nuevos miembros de Xbox Game Pass.

Si te registras en Xbox Game Pass Ultimate por primera vez, puedes obtener los primeros tres meses por solo $1. Después del período inicial de tres meses, comenzará el precio trimestral de $ 44.99, pero puede cancelar en cualquier momento antes de eso.

Actualmente no hay ofertas en el Xbox Game Pass estándar para la consola, pero si está atento, hay ofertas regulares disponibles. Por ahora, Xbox obliga a las personas a registrarse en Xbox Game Pass Ultimate.

Si solo desea jugar juegos de PC, Xbox Game Pass para PC actualmente tiene una gran oferta que podría interesarle. Puede obtener el primer mes por $ 1, y los meses adicionales cuestan solo $ 4.99.

Características adicionales que obtienen los miembros de Xbox Game Pass

Si deseas adquirir un juego de la base de datos de Xbox Game Pass de manera permanente, puedes conseguir un 20 por ciento de descuento sobre su precio digital. Además, la compra de productos en línea o complementos para los juegos en cuestión se podrá realizar con hasta un diez por ciento de descuento en comparación con el precio normal.

Si se transforma en asociado de Xbox Game Pass Ultimatum, además es posible jugar juegos utilizando la función «Play Anywhere». Para ilustrar, es posible que inicie una partida de mar de hurtantes en Xbox One, después prosiga más tarde en su PC.

Esto comprende grandes obras como Gears 5, además de reediciones clásicas de Xbox que involucran el vudú, como por ejemplo vince vudú.

Contamos con la esperanza de que esto te haya educado para la totalidad de información que tienes que conocer acerca de qué es Xbox Game Pass y qué ofrece. Si todavía tienes dudas acerca del nuevo plan de suscripción del repertorio de juegos de Xbox, no tengas miedo de contactarte.

Ultimas Entradas Publicadas

3 formas de apagar una PS4 (mando, botón y automático)

Una vez que hayas jugado lo que queda de la partida, es aconsejable apagar la PS4. Esto no sólo apoya ...

Los 7 mejores juegos de Dreamcast de todos los tiempos

Parece extraño imaginar un mundo donde los juegos ya no estén dominados por Nintendo, Xbox o PlayStation, sino que alguna ...

3 razones para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos

Se agregó soporte para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos. Después de miles de horas de juego con un ...

Las mejores versiones de Tetris para jugar hoy

Tetris es un juego de casi 40 años que continúa sorprendiendo a jugadores nuevos y antiguos como una forma divertida ...

Cómo personalizar imágenes de juegos con los filtros de juegos Freestyle de NVIDIA

NVIDIA Freestyle es una nueva forma para que los usuarios de GPU NVIDIA personalicen su experiencia de juego. Disponible de ...

Los 10 mejores canales de YouTube para juegos de PC retro

En la antigüedad, los juegos retro estaban de moda. Parece que todo el mundo vende consolas pequeñas que incluyen juegos ...

Las 7 mejores semillas de Minecraft que puedes jugar ahora mismo

Minecraft es un videojuego generado procedimentalmente, pero cada vez que creas un nuevo universo, creas una semilla: una pieza de ...

Los 10 mejores juegos de Roblox para jugar en 2022

En el 2021, Roblox llegó a tener un número mayor a los 202 millones de usuarios que están en uso ...

¿Qué es Steam Broadcasting y cómo configurarlo?

Si bien Twitch y YouTube parecen ser las únicas plataformas de transmisión interesantes, existen otras plataformas que captan en gran ...

7 remakes de videojuegos que son mejores que los originales

Cuando un videojuego recibe una nueva versión, esa nueva versión debe compararse con la versión original. Como suele ser el ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *