Cómo hacer linternas en Minecraft


No hay escasez de opciones de iluminación en Minecraft, pero las linternas son las más elegantes de todas. Y afortunadamente, hacerlos también es bastante fácil.

No es tan fácil como hacer una antorcha, que solo requiere un palo y carbón, pero está cerca. Esto es genial porque necesitarás antorchas para hacer linternas de todos modos. Veamos cómo.

Antorchas vs Tortas

Es posible que ya lo hayas adivinado, pero las linternas son más caras que las antorchas. Si solo está buscando una fuente de luz para mantener a raya a los monstruos, la humilde linterna es más que suficiente para sus necesidades.

No es que una linterna dé mucha más luz, solo da un nivel más de luz que las antorchas (15 contra 14). La única razón para hacer una linterna es porque se ve más genial. Y seamos realistas, esta es la razón más importante para hacer cualquier cosa en Minecraft.

Las linternas se ven especialmente bien cuando se combinan con una farola o en interiores bien decorados. Al igual que con las antorchas, también existe una variante del alma que emite luz azul, aunque tiene un nivel de luz más bajo (10).

Estos postes de luz son buenos puntos de referencia al principio del juego, lo que te ayuda a navegar por la base por la noche. Este sigue siendo un truco útil hasta que aprenda a crear un mapa.

como hacer una linterna

Hacer una linterna, como cualquier otra cosa (por ejemplo, Minecraft Fireworks), es solo una cuestión de poner los ingredientes correctos en la cuadrícula de elaboración. Sin embargo, debe ser una cuadrícula de 3×3, por lo que se requiere una mesa de trabajo. Si no sabes cómo hacer esto

Los ingredientes son bastante simples: una antorcha en el centro y 8 pepitas de hierro colocadas alrededor. Usa una antorcha de alma en lugar de una antorcha normal y obtendrás una antorcha de alma.

Si no tienes una antorcha, puedes crear una fácilmente colocando un trozo de carbón (o carbón) encima de un palo en la cuadrícula de elaboración. La antorcha del alma solo necesita la adición de tierra del alma o arena del alma debajo del palo, por lo que es una receta de elaboración muy fácil.

¿Cuál es el uso de una linterna?

Como cualquier fuente de luz, una linterna se puede usar para iluminar el mundo. Por supuesto, esto es esencial en el modo de supervivencia para evitar que aparezcan mobs en sus hogares.

Las linternas también se pueden usar para crear sus propias farolas combinando otros bloques en patrones interesantes. Aunque también puedes usar antorchas o piedras luminosas para este propósito, las linternas se ven mucho mejor.

Las balizas se ven aún mejor, pero también son mucho más difíciles de hacer.

¿Puedes conseguir una linterna de otra manera?

La elaboración es la forma más confiable de obtener linternas en Minecraft, pero no es la única. En caso de que aún no tenga pepitas de hierro (solo olió un poco de mineral de hierro o cualquier objeto de hierro), puede obtener algunas en otro lugar.

El método más fácil, por supuesto, es encontrar linternas en el mundo. Las linternas normales se pueden generar en aldeas de tundra nevadas y restos de bastiones, a menudo como postes de luz o simplemente lámparas independientes. Incluso podrías encontrarte con linternas del alma en ciudades antiguas.

También puedes comprar linternas de los aldeanos bibliotecarios por una esmeralda cada una. Por lo general, el hierro es mucho más fácil de conseguir, así que solo usa este método si estás lleno de esmeraldas y no tienes nada mejor que comprar.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir una linterna en Minecraft?

Elaborarlos con antorchas y pepitas de hierro es la mejor manera de obtener linternas en Minecraft. Simplemente coloque una antorcha en el centro de la cuadrícula de elaboración de 3 × 3 y llene los 8 espacios restantes con pepitas de hierro y obtendrá una linterna.

Ocasionalmente, puede encontrar linternas generadas naturalmente en la naturaleza, a menudo colocadas en edificios o postes de luz toscos. Esto solo sucede en Snowy Tundra Villages o Bastion Remnants, así que tenga cuidado al visitar estas áreas.

Intercambiar con un aldeano bibliotecario también puede proporcionarle linternas, aunque los intercambios (y las esmeraldas) se usan mejor para comprar artículos más valiosos. El hierro es más fácil de obtener y no tiene límite.

Ultimas Entradas Publicadas

3 formas de apagar una PS4 (mando, botón y automático)

Una vez que hayas jugado lo que queda de la partida, es aconsejable apagar la PS4. Esto no sólo apoya ...

Los 7 mejores juegos de Dreamcast de todos los tiempos

Parece extraño imaginar un mundo donde los juegos ya no estén dominados por Nintendo, Xbox o PlayStation, sino que alguna ...

3 razones para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos

Se agregó soporte para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos. Después de miles de horas de juego con un ...

Las mejores versiones de Tetris para jugar hoy

Tetris es un juego de casi 40 años que continúa sorprendiendo a jugadores nuevos y antiguos como una forma divertida ...

Cómo personalizar imágenes de juegos con los filtros de juegos Freestyle de NVIDIA

NVIDIA Freestyle es una nueva forma para que los usuarios de GPU NVIDIA personalicen su experiencia de juego. Disponible de ...

Los 10 mejores canales de YouTube para juegos de PC retro

En la antigüedad, los juegos retro estaban de moda. Parece que todo el mundo vende consolas pequeñas que incluyen juegos ...

Las 7 mejores semillas de Minecraft que puedes jugar ahora mismo

Minecraft es un videojuego generado procedimentalmente, pero cada vez que creas un nuevo universo, creas una semilla: una pieza de ...

Los 10 mejores juegos de Roblox para jugar en 2022

En el 2021, Roblox llegó a tener un número mayor a los 202 millones de usuarios que están en uso ...

¿Qué es Steam Broadcasting y cómo configurarlo?

Si bien Twitch y YouTube parecen ser las únicas plataformas de transmisión interesantes, existen otras plataformas que captan en gran ...

7 remakes de videojuegos que son mejores que los originales

Cuando un videojuego recibe una nueva versión, esa nueva versión debe compararse con la versión original. Como suele ser el ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *