Cómo conseguir deseos en Genshin Impact


Genshin Impact es un juego de rol que aún está en pleno desarrollo, pero que es extremadamente popular. Una de las características más importantes es «Deseos», un generador de sueños que te proporciona un objeto o personaje a elegir para cada deseo. Las recompensas varían en dificultad; cuanto más difícil es la recompensa, menos probabilidades hay de obtenerla. Entonces, cuanto más quieras, más probabilidades tendrás de obtener el objeto o personaje que deseas.

¿Cómo conseguir más ganas? Hay algunas formas diferentes, la mayoría de las cuales se limitan a usar moneda del juego para comprar deseos. Genshin Impact tiene un sistema monetario complejo, lo que dificulta la obtención de ciertos tipos de moneda de forma gratuita. Aún así, hay maneras de lograrlo.

A continuación, veremos cómo obtener deseos y cómo utilizar dinero real para cumplirlos.

La forma más rápida de conseguir más deseos.

Aunque Genshin Impact es técnicamente gratuito, puedes realizar compras dentro del juego. Si bien no puede comprar más deseos directamente, puede comprar parte de la moneda necesaria en el juego para obtener deseos. Para hacer esto, primero deberá comprender la ruta de compra que deberá seguir con su moneda en el juego.

Hay dos tipos principales de deseos: deseos estándar y deseos de eventos de tiempo limitado. Los deseos se obtienen con Destinos, ya sea el Destino Rebanado o el Destino Aquaint. Solo puede obtener recompensas de Deseo estándar con Destinos acuáticos, pero puede obtener recompensas de Deseo por tiempo limitado con Destinos entrelazados.

Los destinos se compran usando Primogems. Además, puedes usar Genesis Crystals para obtener más Primogems. Necesitarás 160 primogemas por destino para conseguir un deseo. Se recomienda comprar Intertwined Fates ya que esto le permite obtener personajes y artículos especiales.

Dado que puedes obtener fácilmente Acquaint Fates en el juego y de forma gratuita, tiene sentido comprar Intertwined Fates, que es más difícil de conseguir. Sin embargo, siéntete libre de gastar como mejor te parezca.

Para comenzar este proceso, querrá comprar algunos cristales de Génesis. Puedes hacer esto yendo a Almacenar en el menú principal, luego seleccionando Completa con cristales. Luego, en el menú seleccione Comoy ve a tu primogemas en la esquina superior derecha.

Aquí puedes convertir tus Cristales Génesis en Primogemas. Entonces puedes usarlos en feria de paimon la sección Tienda para comprar Destinos.

como conseguir deseos gratis

Si no está interesado en usar dinero real para obtener sus deseos, hay muchas formas gratuitas de obtener Primogems o Fates que luego puede usar para obtener sus deseos. A continuación se muestran algunos de los métodos más fáciles para obtener estas recompensas en Genshin Impact.

Elevar a mismo nivel

Recibirás Primogems gratis simplemente por aumentar tu rango de aventura. Aún mejor, ciertos rangos a veces te darán Destinos Conocidos. Este es probablemente el método más fácil porque todo lo que necesitas hacer es jugar y ganar experiencia. Sin embargo, lleva más tiempo.

El manual del aventurero

Otra forma fácil de obtener Primogems es a través del Manual del aventurero. Obtienes esto después de unirte al Gremio de Aventureros. Cuando abres el manual y vas a La experiencia pestaña, verá capítulos con tareas que debe completar. Una vez que se haya completado un capítulo completo, recibirá 50 Primogems.

Algunas de las misiones también pueden recompensarte con Acquaint Fates, así que asegúrate de prestarles mucha atención.

Cofres del tesoro

Esté atento a su entorno en el juego para asegurarse de abrir los cofres del tesoro que encuentre. A veces, podrás encontrar primogemas en su interior.

Hay algunos tipos diferentes de cofres y, a veces, tendrás que derrotar a los monstruos que te rodean o resolver acertijos. Algunos cofres, como los cofres comunes, son fáciles de encontrar, mientras que los cofres preciosos o de lujo pueden ser mucho más difíciles, pero pueden producir más primogemas. Así que asegúrate de investigar bien los alrededores mientras localizas los cofres.

pase de batalla

En el rango de aventura 20, desbloquearás el pase de batalla. Esto te permite completar ciertas misiones para subir de nivel tu Pase de batalla. Por cada diez niveles que ganes en el Pase de batalla, recibirás Aquaint Fates. Esta puede ser una gran oportunidad para ganar destinos adicionales durante un período de tiempo.

eventos del juego

Genshin Impact organiza muchos eventos y, si participas en ellos, seguramente ganarás algunas Primogemas. Además, a veces puedes entrelazar el conocimiento, el destino y el destino a través de eventos. Para consultar los próximos eventos, consulte la sección Noticias del sitio web de Genshin Impact. O revise el correo electrónico con el que se registró en Genshin Impact para ver si han enviado boletines informativos con información del evento.

Los eventos no suelen ser demasiado difíciles, por lo que es una excelente manera de obtener algunos deseos gratis.

Explorar

Finalmente, asegúrese de simplemente explorar el mundo de Genshin Impact. Encontrar estatuas de los siete, dominios y puntos de control de teletransportación puede obtener Primogems. Esto es especialmente fácil ya que están marcados en su mapa para que pueda pasar un tiempo explorando el mundo y ganando Primogems en el proceso.

Obteniendo deseos en Genshin Impact

Si sigues los consejos anteriores para obtenerlos gratis, definitivamente puedes posponer la compra de Genshin Impact por un tiempo en el juego. Finalmente, si no adquieres el deseo de obtener ciertos elementos o personajes, el progreso será más difícil.

Los deseos son una de las características más importantes del juego, por lo que es importante comprender cómo funcionan a medida que avanzas. ¿Conoces más formas geniales de conceder deseos en Gershin Impact? Dinos en los comentarios.

Ultimas Entradas Publicadas

3 formas de apagar una PS4 (mando, botón y automático)

Una vez que hayas jugado lo que queda de la partida, es aconsejable apagar la PS4. Esto no sólo apoya ...

Los 7 mejores juegos de Dreamcast de todos los tiempos

Parece extraño imaginar un mundo donde los juegos ya no estén dominados por Nintendo, Xbox o PlayStation, sino que alguna ...

3 razones para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos

Se agregó soporte para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos. Después de miles de horas de juego con un ...

Las mejores versiones de Tetris para jugar hoy

Tetris es un juego de casi 40 años que continúa sorprendiendo a jugadores nuevos y antiguos como una forma divertida ...

Cómo personalizar imágenes de juegos con los filtros de juegos Freestyle de NVIDIA

NVIDIA Freestyle es una nueva forma para que los usuarios de GPU NVIDIA personalicen su experiencia de juego. Disponible de ...

Los 10 mejores canales de YouTube para juegos de PC retro

En la antigüedad, los juegos retro estaban de moda. Parece que todo el mundo vende consolas pequeñas que incluyen juegos ...

Las 7 mejores semillas de Minecraft que puedes jugar ahora mismo

Minecraft es un videojuego generado procedimentalmente, pero cada vez que creas un nuevo universo, creas una semilla: una pieza de ...

Los 10 mejores juegos de Roblox para jugar en 2022

En el 2021, Roblox llegó a tener un número mayor a los 202 millones de usuarios que están en uso ...

¿Qué es Steam Broadcasting y cómo configurarlo?

Si bien Twitch y YouTube parecen ser las únicas plataformas de transmisión interesantes, existen otras plataformas que captan en gran ...

7 remakes de videojuegos que son mejores que los originales

Cuando un videojuego recibe una nueva versión, esa nueva versión debe compararse con la versión original. Como suele ser el ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *