Cómo configurar donaciones en Twitch


Twitch se trata de uno de los canales de transmisión en internet más populares, habiendo alcanzado en el día 15’000’000 espectadores y having over 4’000’000 streamers. Para una gran parte de estos mediadores, Twitch no es más que un método para entretenerse y comunicarse con los devotos, además de ser una forma de ganar dinero.

A pesar de que una forma de ganar dinero es a través de las suscripciones de pago, otra forma es a través de las donaciones. Hay diversas maneras de establecer donaciones en la red Twitch, a través de Twitch o de distintos sistemas de terceros.

Si cuentas con habilidades para los juegos de video y la diversión que genera la cámara, es probable que seas capaz de destinar un poco de fondos para obsequiarle a alguien una forma de ver.

Cómo aceptar bits en Twitch

Los bits son el medio principal que los espectadores pueden donar a los streamers de Twitch que les gustan y disfrutan. Haz una broma graciosa o haz un tiro único en un millón y es posible que te encuentres en el lado receptor de una avalancha de bits. Solo hay un problema: tienes que ser un afiliado de Twitch para recibir Bits.

Si bien cualquiera puede enviar bits, solo aquellos en el programa de afiliados de Twitch pueden recibirlos, y calificar no es fácil. Para calificar para el programa, debe tener al menos 500 minutos de tiempo aire en los últimos 30 días. Son poco más de 8,3 horas.

También debe tener siete programas únicos dentro de los 30 días, con un promedio de al menos tres espectadores simultáneos durante ese tiempo. Finalmente, debes tener un total de 50 o más seguidores.

Calificar para el Programa de afiliados de Twitch requiere una importante inversión de tiempo. Después de calificar, Twitch le enviará un correo electrónico y una invitación a través de la pestaña de notificaciones en Twitch.tv.

Ganarás un centavo por bit utilizado para animarte. Esto significa que por cada 100 bits donados a tu canal, ganarás $1.

Cómo configurar donaciones a través de terceros

Si la idea de convertirse en afiliado de Twitch le parece demasiado trabajo, puede usar un servicio como Streamlabs para configurar las donaciones de Twitch a través de plataformas como PayPal, Skrill y Unitpay. Configurar estos servicios es tan simple como vincular su cuenta para que sus donaciones tengan un lugar donde ir.

Si verifica su cuenta de Streamlabs, puede aceptar donaciones directamente desde tarjetas de crédito. Sin embargo, el cheque tiene requisitos vagos, que incluyen:

  • Un historial comprobado de uso legítimo
  • Un patrón consistente de espectadores y seguidores simultáneos

No está claro qué significan estos requisitos, pero significa que no se verificará después de solo una o dos noches de transmisión. Tendrá que esforzarse antes de calificar, pero eso no es un problema si desea convertirse en afiliado de Twitch.

Sin embargo, PayPal no es la única opción. Streamlabs tiene numerosas integraciones que incluyen Patreon, Extra Life, Tiltify, TippeeStream y más. Estos servicios facilitan la aceptación de donaciones sin obligar a los espectadores a comprar Twitch Bits para poder donar.

Streamlabs es una herramienta que sirve como una superposición para su transmisión de Twitch, pero también puede usarla para sincronizar la configuración en otras plataformas de transmisión, incluidos YouTube, Mixer y más. Puede personalizar su página de consejos dentro de Streamlabs para atraer aún más a los espectadores a donar, pero no es un requisito y no necesita tener una cuenta Premium para recibir consejos.

Configurar donaciones con un enlace de PayPal

Hay una tercera opción que muchos streamers pasan por alto y es simplemente agregar un enlace para donar. Las personas apoyan a los creadores que les gustan. Si les brinda a sus espectadores una forma de apoyarlo, es probable que lo hagan, incluso si eso significa seguir un enlace fuera de Twitch.

No puede agregar un enlace directo a su biografía de Twitch. Sin embargo, puede agregar un panel a su canal de Twitch desde la configuración de su canal de Twitch, que tiene el mismo propósito.

Este tablero puede incluir una imagen que puede enviar a otro sitio (en este caso, su enlace de donación de PayPal). También puede incluir texto para invitar a los espectadores a donar.

Para configurar donaciones en Twitch de esta manera, todo lo que necesita saber es su dirección de PayPal.Me. Esta dirección se parecerá a paypal.me/username. Cuando alguien sigue el enlace, lo llevará a una página donde puede donar todo lo que quiera.

La mayor parte de las veces, cuanto más específica sea la página de donaciones de usted, más probable es que un individuo le envíe una pequeña suma de dólares. Verifica que la configuración de la foto de inicio con una imagen tuya o un símbolo de tu canal de Twitch sea correcta. En vez de tener solo un vínculo, es necesario generar un botón de ayuda que invite a los asistentes a pulsar.

Una vez que hayado establecido diversas formas de hacer donaciones en Twitch, su único trabajo es complacer a sus televidentes. Juega adecuadamente (o no) pero cerciórate de que cualquiera que pase tiempo contigo se relaje. No se genera una gran base de seguidores en la noche a la mañana, sin embargo con el tiempo necesario y una transmisión programada, es posible construir una carrera en Twitch

Ultimas Entradas Publicadas

3 formas de apagar una PS4 (mando, botón y automático)

Una vez que hayas jugado lo que queda de la partida, es aconsejable apagar la PS4. Esto no sólo apoya ...

Los 7 mejores juegos de Dreamcast de todos los tiempos

Parece extraño imaginar un mundo donde los juegos ya no estén dominados por Nintendo, Xbox o PlayStation, sino que alguna ...

3 razones para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos

Se agregó soporte para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos. Después de miles de horas de juego con un ...

Las mejores versiones de Tetris para jugar hoy

Tetris es un juego de casi 40 años que continúa sorprendiendo a jugadores nuevos y antiguos como una forma divertida ...

Cómo personalizar imágenes de juegos con los filtros de juegos Freestyle de NVIDIA

NVIDIA Freestyle es una nueva forma para que los usuarios de GPU NVIDIA personalicen su experiencia de juego. Disponible de ...

Los 10 mejores canales de YouTube para juegos de PC retro

En la antigüedad, los juegos retro estaban de moda. Parece que todo el mundo vende consolas pequeñas que incluyen juegos ...

Las 7 mejores semillas de Minecraft que puedes jugar ahora mismo

Minecraft es un videojuego generado procedimentalmente, pero cada vez que creas un nuevo universo, creas una semilla: una pieza de ...

Los 10 mejores juegos de Roblox para jugar en 2022

En el 2021, Roblox llegó a tener un número mayor a los 202 millones de usuarios que están en uso ...

¿Qué es Steam Broadcasting y cómo configurarlo?

Si bien Twitch y YouTube parecen ser las únicas plataformas de transmisión interesantes, existen otras plataformas que captan en gran ...

7 remakes de videojuegos que son mejores que los originales

Cuando un videojuego recibe una nueva versión, esa nueva versión debe compararse con la versión original. Como suele ser el ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *