Cómo cambiar entre modos de juego en Minecraft


Minecraft ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2011. Ahora abarca múltiples modos de juego, cada uno con un objetivo final diferente y diferentes niveles de dificultad. Cambiar entre estos modos de juego es simple y puede marcar una gran diferencia en su experiencia de juego.

La clave está en conocer las diferencias entre cada modo de juego y lo que significa para ti. Esta guía explicará no solo cuáles son los modos, sino también cómo cambiar fácilmente entre modos de juego en Minecraft.

¿Qué son los modos de juego en Minecraft?

Minecraft se compone de cuatro modos de juego diferentes: Creativo, Supervivencia, Intenso y Aventura.

Modo creativo es la forma más libre de todas las modificaciones de Minecraft. En el modo creativo, el jugador no puede morir y tiene acceso a todos los elementos del juego a través de un extenso inventario. Permite a los jugadores construir estructuras masivas con abandono y explorar el mundo que les rodea.

El modo creativo es la opción básica cuando desea construir un área de inicio para su servidor antes de pasar a otro tipo de juego. También es la mejor manera cuando quieres jugar un juego casual y de bajo riesgo que te permite dejar volar tu imaginación y construir cualquier cosa que se te ocurra.

Modo de supervivencia es el modo de juego de Minecraft más básico. Empiezas sin recursos (o con muy pocos) y tienes que abrirte camino a través de un mundo lleno de enemigos que no quieren nada más que verte fracasar. El modo de supervivencia lo obliga a mantener sus niveles de salud y hambre, establecer puntos de generación y más.

Hay riesgos reales de morir en el modo Supervivencia, incluida la pérdida de todos sus artículos. También hay cuatro niveles de dificultad separados para elegir: Pacífico, Fácil, Normaly Duro. En Peaceful, los monstruos no aparecen y el hambre no disminuirá. Además, regeneras salud con el tiempo.

En las dificultades Fácil, Normal y Difícil, aparecerán enemigos hostiles y la salud no se regenerará a menos que el nivel de hambre esté lleno. El daño tanto de los peligros ambientales como de los enemigos aumenta con cada nivel de dificultad.

modo duro es similar a Survival, pero con dos excepciones importantes. La primera es que la dificultad del juego está bloqueada en modo Difícil, y la segunda es que no hay reaparición. Si te matan en el modo Hardcore, no puedes volver. Se acabó el juego para ti y tienes que empezar de nuevo en un mundo completamente nuevo.

El modo Hardcore es el más difícil de todos los modos de juego de Minecraft, pero también uno de los más divertidos para aquellos que buscan un desafío. Las apuestas más altas hacen que el juego sea mucho más agradable, tanto para jugar como para mirar.

Modo de aventura es un modo de juego especial reservado para mapas personalizados. Si bien tiene algunas similitudes con Survival en el sentido de que los jugadores tienen que luchar contra las turbas y permanecer hambrientos, no pueden destruir bloques con los puños. En su lugar, se deben utilizar herramientas específicas.

El modo Aventura a menudo contiene historias u objetivos específicos basados ​​en mapas. Es una forma diferente de jugar a Minecraft que permite a las personas sumergirse más profundamente en el mundo de Minecraft y crear sus propias historias e historias.

Cómo cambiar entre modos de juego en Minecraft

Puede iniciar un juego en cualquier modo, pero si decide cambiar entre los modos de juego en Minecraft a mitad del juego, hay un comando específico que debe ingresar. También debe tener habilitados los trucos en su juego, lo que significa que no puede completar los logros con este método activo.

Primero, presione la tecla de barra invertida o signo de interrogación en su teclado. Esto abre el menú de chat de Minecraft. Luego escribe /Modo de juego. Minecraft intentará autocompletar la frase. A continuación, puede introducir cualquiera de los siguientes:

  • empresa
  • creador
  • espectador
  • supervivencia

¿Observe el modo «Espectador»? Este es un tipo específico de juego que te permite tomar una forma incorpórea y volar alrededor de un mundo de juego, observando a otros jugadores sin interferir con lo que están haciendo. También es cómo pasas si te matan en un servidor Hardcore.

También puede notar que Hardcore no es una opción. Debes comenzar un juego en modo Hardcore; no puedes elegirlo más tarde. Si comienza en Hardcore y cambia a otro tipo de juego, no puede volver a Hardcore.

Una vez que ingrese el comando, por ejemplo, /modos de juego creativos– simplemente presione Ingresar. Esto cambia inmediatamente su tipo de juego al modo específico.

Este comando funciona para Minecraft en PC, Xbox One y Series X, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También funciona en Minecraft Pocket Edition.

¿Por qué cambiar los modos de juego en Minecraft?

La capacidad de cambiar de modo de juego puede no parecer útil al principio, especialmente si eres alguien a quien le gusta apuntar a los logros. Por otro lado, es posible que desee crear un tipo de juego personalizado, como un juego de Capturar la bandera.

Puedes usar el Modo creativo para construir esas bases para tus amigos y luego cambiar el modo a Supervivencia para que los jugadores puedan participar en el juego. Después de algunas pruebas, puedes volver a Creative para hacer cambios si el juego no coincide con tu visión.

Los cuatro modos de juego diferentes pueden cambiar tu experiencia general de Minecraft con la misma seguridad que un modpack. Tómese su tiempo para experimentar con cada uno y encontrar su modo de juego favorito, pero tenga en cuenta que Hardcore probablemente no sea el mejor punto de partida para un jugador principiante.

Ultimas Entradas Publicadas

3 formas de apagar una PS4 (mando, botón y automático)

Una vez que hayas jugado lo que queda de la partida, es aconsejable apagar la PS4. Esto no sólo apoya ...

Los 7 mejores juegos de Dreamcast de todos los tiempos

Parece extraño imaginar un mundo donde los juegos ya no estén dominados por Nintendo, Xbox o PlayStation, sino que alguna ...

3 razones para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos

Se agregó soporte para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos. Después de miles de horas de juego con un ...

Las mejores versiones de Tetris para jugar hoy

Tetris es un juego de casi 40 años que continúa sorprendiendo a jugadores nuevos y antiguos como una forma divertida ...

Cómo personalizar imágenes de juegos con los filtros de juegos Freestyle de NVIDIA

NVIDIA Freestyle es una nueva forma para que los usuarios de GPU NVIDIA personalicen su experiencia de juego. Disponible de ...

Los 10 mejores canales de YouTube para juegos de PC retro

En la antigüedad, los juegos retro estaban de moda. Parece que todo el mundo vende consolas pequeñas que incluyen juegos ...

Las 7 mejores semillas de Minecraft que puedes jugar ahora mismo

Minecraft es un videojuego generado procedimentalmente, pero cada vez que creas un nuevo universo, creas una semilla: una pieza de ...

Los 10 mejores juegos de Roblox para jugar en 2022

En el 2021, Roblox llegó a tener un número mayor a los 202 millones de usuarios que están en uso ...

¿Qué es Steam Broadcasting y cómo configurarlo?

Si bien Twitch y YouTube parecen ser las únicas plataformas de transmisión interesantes, existen otras plataformas que captan en gran ...

7 remakes de videojuegos que son mejores que los originales

Cuando un videojuego recibe una nueva versión, esa nueva versión debe compararse con la versión original. Como suele ser el ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *