Cómo arreglar Discord atascado en la pantalla de inicio de sesión


Si su dispositivo Discord está atascado en la pantalla de inicio de sesión, puede seguir nuestra guía de solución de problemas para solucionarlo. Hay muchas causas para este problema, lo que significa que tendremos que pasar por cada paso de solución de problemas uno por uno hasta que se resuelva.

Comenzaremos con las soluciones más fáciles primero, pero nos aseguramos de incluir todas las soluciones posibles, por lo que si ha tenido problemas con Discord que no se conecta, debería poder resolver sus problemas después de probar cada paso de esta guía.

Comprobar si hay problemas de interrupción

Lo primero que puede hacer cuando Discord se atasca al iniciar sesión es verificar si hay problemas de interrupción actuales. Si el servidor de Discord tiene problemas, no podrá pasar de la pantalla de inicio de sesión. Visite status.discordapp.com para ver el estado actual del servidor.

La página que ve mostrará los últimos 90 días; puede pasar el mouse sobre las barras amarillas o rojas para ver más detalles. Las barras rojas significan interrupciones y esto puede afectar su capacidad para conectarse.

Si hay una barra roja en el extremo derecho o un aviso de mantenimiento aquí, eso significa que hay una interrupción en vivo hoy. Puedes visitar en la discordia de Twitter para obtener actualizaciones, pero en este punto todo lo que puede hacer es esperar a que se resuelvan los problemas del servidor.

Verifique la configuración de fecha y hora

Elegir una configuración diferente a la hora y la fecha automáticas en Windows 10 puede causar algunos problemas con el funcionamiento correcto de Discord. Aunque la hora pueda parecer correcta, es mejor comprobar que ha configurado la hora en automático.

  • Primero, cierre Discord haciendo clic en mostrar iconos ocultos botón en la parte inferior izquierda de la barra de tareas. botón derecho del ratón Discordiay haga clic Cerrar discordia.
  • Una vez que Discord esté cerrado, abra el menú Inicio y escriba tiempo. Haga clic en Cambiar la fecha y la hora en los resultados de búsqueda.
  • En la nueva página, asegúrese de que alterna para Establecer la hora automáticamente y Establecer la zona horaria automáticamente están en.
  • Abre Discord de nuevo. Si Discord no se conecta, intente el siguiente paso a continuación.

Ejecute un análisis de Malwarebytes

El malware puede estar impidiendo que te conectes a Discord. Puede descargar Malwarebytes de forma gratuita y luego ejecutar un análisis.

Una vez que se haya instalado Malwarebytes, abra Malwarebytes y haga clic en escaneos en el tablero principal. Espere a que finalice el escaneo. Si se encontró algún malware, póngalo en cuarentena y reinicie su computadora.

Intente iniciar sesión en Discord nuevamente. Si Discord todavía está atascado al iniciar sesión, intente los otros pasos a continuación.

Deshabilitar servidores proxy

Los proxies deben estar deshabilitados para que Discord se conecte, así que siga los pasos a continuación para deshabilitarlos.

  • En Windows, abra el menú Inicio y escriba Opciones de Internet.
  • Haga clic en opciones de Internet en el menú de búsqueda.
  • Haga clic en CONEXIONES pestaña, luego haga clic en Configuración de LAN.
  • En Servidor proxy, asegúrese de que Usa un servidor proxy… está desmarcado, luego haga clic en Bien.

Cambiar DNS

Discord funciona mejor cuando se usa Google o Cloudflare DNS. Te explicamos cómo puedes cambiar tu DNS por el de Google.

  • Abierto Menu de inicioy busca Panel de control.
  • Seleccionar Redes y recursos compartidos.
  • A la izquierda, haz clic en Cambiar la configuración del adaptador.
  • Haga clic derecho en la conexión a Internet que está utilizando actualmente y haga clic en propiedad.
  • Haga doble clic Protocolo de Internet versión 4 y se abrirá una nueva página.
  • Seleccionar Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS.
  • Introduzca 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en el primero, respectivamente en el segundo recuadro.
  • Hacer clic Bien.

Repita los pasos para Protocolo de Internet versión 6 pero entra 2001:4860:4860::8888 en el primer cuadro y 2001:4860:4860::8844 en el segundo recuadro.

Permita Discord sobre su firewall

Debe asegurarse de que Discord esté permitido en su firewall para que pueda conectarse.

  • Para hacer esto, presione la tecla de Windows y escriba Cortafuegos de Windows Defender.
  • Hacer clic Firewall de Windows Defender con seguridad avanzada.
  • En el lado derecho de la nueva página, haga clic en Nueva reglaSeleccionar Horario y luego haga clic Próximo.
  • En la página siguiente, haga clic en navegar bajo la Esta ruta del programa opción.
  • Navegue a su ubicación instalada para Discord. Por defecto será C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\Discord.
  • Encontrar Actualizar.exe archivo y haga doble clic en él.
  • Una vez que haya seleccionado el archivo correcto, haga clic en Próximo y seleccione Permitir esta conexión.
  • Hacer clic Próximo Una vez más, seleccionar todas las casillas para Dominio, Privado y Público, y luego haga clic en Próximo.
  • Agregue Discord como nombre y luego haga clic en FIN.
  • Abra el menú Inicio de nuevo y escriba firewall de Windows. Esta vez seleccione Cortafuegos de Windows Defender.
  • En la nueva página que se abre, seleccione Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender.
  • Se abrirá una nueva página. Desplácese hacia abajo y asegúrese de que Discord esté marcado para la red a la que está conectado. Si no está seguro, marque tanto Privado como Público. Para realizar cambios, primero debe hacer clic en el cuadro Cambiar configuración.

Si usa un antivirus con un firewall adicional, también debe permitir Discord en ese firewall. Esto suele ser simple y se puede encontrar en su software antivirus. Si no puede encontrarlo, puede ponerse en contacto con el soporte antivirus o buscar ayuda en línea.

Resumen y otros pasos

Esperamos que uno de estos pasos lo haya ayudado a solucionar su Discord atascado en los problemas de la pantalla de inicio de sesión. Si aún tiene problemas, puede intentar usar una VPN para conectarse.

Algunos usuarios han comentado que esto les ayudó a conectarse, pero Discord no ha dado oficialmente este consejo. También puede usar su página de soporte para pedir ayuda directamente desde Discord. Alternativamente, puede buscar un software de chat de equipo alternativo.

Ultimas Entradas Publicadas

3 formas de apagar una PS4 (mando, botón y automático)

Una vez que hayas jugado lo que queda de la partida, es aconsejable apagar la PS4. Esto no sólo apoya ...

Los 7 mejores juegos de Dreamcast de todos los tiempos

Parece extraño imaginar un mundo donde los juegos ya no estén dominados por Nintendo, Xbox o PlayStation, sino que alguna ...

3 razones para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos

Se agregó soporte para cambiar a un mouse inalámbrico para juegos. Después de miles de horas de juego con un ...

Las mejores versiones de Tetris para jugar hoy

Tetris es un juego de casi 40 años que continúa sorprendiendo a jugadores nuevos y antiguos como una forma divertida ...

Cómo personalizar imágenes de juegos con los filtros de juegos Freestyle de NVIDIA

NVIDIA Freestyle es una nueva forma para que los usuarios de GPU NVIDIA personalicen su experiencia de juego. Disponible de ...

Los 10 mejores canales de YouTube para juegos de PC retro

En la antigüedad, los juegos retro estaban de moda. Parece que todo el mundo vende consolas pequeñas que incluyen juegos ...

Las 7 mejores semillas de Minecraft que puedes jugar ahora mismo

Minecraft es un videojuego generado procedimentalmente, pero cada vez que creas un nuevo universo, creas una semilla: una pieza de ...

Los 10 mejores juegos de Roblox para jugar en 2022

En el 2021, Roblox llegó a tener un número mayor a los 202 millones de usuarios que están en uso ...

¿Qué es Steam Broadcasting y cómo configurarlo?

Si bien Twitch y YouTube parecen ser las únicas plataformas de transmisión interesantes, existen otras plataformas que captan en gran ...

7 remakes de videojuegos que son mejores que los originales

Cuando un videojuego recibe una nueva versión, esa nueva versión debe compararse con la versión original. Como suele ser el ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *